En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Elton John, Mon Laferte y Miley Cyrus grabarán disco tributo a Metallica

Elton John, Mon Laferte y Miley Cyrus grabarán disco tributo a Metallica

Más artistas se unen al disco tributo a ' Metallica ', esta vez confirmaron su participación Elton John , Miley Cyrus, Mon Laferte, entre otros artistas, quienes harán versiones de sus canciones preferidas del mítico LP. También se obtuvieron 6 versiones de 'Enter Sandman', 7 de 'The Unforgiven', 4 de 'Wherever I May Roam' y múltiples más de las otras canciones del disco.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como se sabe no se trata de ningún álbum tributo a Metallica . ¡es el gran álbum tributo! 'The Metallica Blacklist', será lanzado el 10 de septiembre y reunirá a más de 50 artistas para homenajear al legendario 'Black Album' del cuarteto que cumple 30 años en este 2021. Y, parte del dinero también irá a 50 organizaciones elegidas por los propios artistas convocados.

El primer adelanto del tributo a Metallica fue justamente una reversión de 'Nothing Else Matters' firmada por Miley Cyrus, en colaboración con Watt, Elton John , Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith. Todos los fanáticos de Metallica también serán sorprendidos con otro lanzamiento. ¡Prepárense!

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música