En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John recauda una gran suma de dinero para pruebas de VIH en Kenia

Elton John recauda una gran suma de dinero para pruebas de VIH en Kenia

Este miércoles el cantante británico Elton John organizó una gala benéfica que logró recaudar la importante suma de 6 millones de dólares para combatir el VIH en Kenia. Para conseguir este momento, el legendario artista subastó un coche de lujo y un piano utilizado en ‘Rocketman’, su película biográfica. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El actor Taron Egerton, la actriz Joan Collins y el líder de Coldplay, Chris Martin, son algunas celebridades que asistieron a la gala benéfica realizada en una villa en Cap d'Antibes, en Francia.

“Estamos aquí por la Fundación Elton John contra el SIDA, nuestra primera recaudación de fondos en el sur de Francia, con la esperanza de recaudar dinero para personas que lo necesitan desesperadamente en nuestra lucha contra el VIH”, dijo el intérprete de ‘Tiny dancer’ en el evento.     

La gala benéfica también contó con algunas actuaciones. Chris Martin interpretó el tema ‘Viva la vida’ y, además, se unió a Elton John para interpretar las canciones ‘I’m still standing’ y ‘Rocket man’. 

Recordemos que la fundación de Elton John ha donado unos 450 millones de dólares a distintos proyectos desde su inicio en 1992. Gran parte del dinero proviene de fiestas anuales y subastas en diferentes ciudades de Estados Unidos. Cuando se trata de ayudar, el británico es uno de los artistas que dice presente. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música