Estás en: Inicio / Noticias / Musica / La controversial boda de Elton John y Renate Blauel

noticias

La controversial boda de Elton John y Renate Blauel

2018-05-01 16:37:51

La controversial boda de Elton John y Renate Blauel

La ciudad de Sydney fue el lugar donde el 14 de febrero de 1984, Elton John se casó con Renate Blauel, una ingeniera de sonido alemana y ex azafata de vuelo. El matrimonio, que apenas duró cuatro años, fue una idea del británico para encubrir sus tendencias sexuales.

El tiempo que duró este compromiso estuvo lleno de conflictos, muchos a causa del oficio del cantante. “Elton apenas estuvo con ella debido a su trabajo”, confirmó tiempo después un amigo muy cercano del artista, Ed Coan.

-> ¡Elton John anunció su retiro de la música!

Tras concretarse el casamiento, Renate Blauel se refirió en afectuosos términos hacia su esposo. “Me siento fabulosa. He oído todo tipo de historias sobre él y que se supone que es bisexual, pero eso no me preocupa”, dijo. Cabe recordar que Elton John confesó su bisexualidad en 1976, ocho años antes del casamiento.

El fin del matrimonio llegó en 1988. Antes de esto, la relación había dado muestras de que no iba para más. Peleas, como la que originó Renate en la fiesta de los 40 años de Elton John, fueron motivos para que la pareja se separe. Tras la ruptura, la ingeniera de sonido percibió 45 millones de libras y una casa ubicada en Surrey.

-> Elton John asegura que nunca se retirará de la música

Haber utilizado a una mujer para encubrir su homosexualidad fue un peso que Elton John llevó por años. En una publicación en Instagram, el británico reconoció que se equivocó al casarse.

“Hace muchos años escogí Australia para mi boda con una mujer maravillosa a la que aún profeso amor y admiración. Quería por encima de todas las cosas ser un buen marido pero negaba quién era realmente, lo que causó a mi esposa mucha tristeza y a mí mismo mucha culpa y arrepentimiento”, escribió.

Déjanos tus comentarios