Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Elton John recordó a su madre en Instagram

noticias

Elton John recordó a su madre en Instagram

2018-01-03 17:40:22

Elton John recordó a su madre en Instagram

Una de las noticias más duras que recibió Elton John sucedió en diciembre del año pasado. Su madre, Sheila Eileen Farebrother, falleció luego de que lograra reconciliarse con el cantante en mayo. Cabe recordar que ambos estuvieron casi una década sin dirigirse la palabra.

El artista se encargó de comunicar el sensible fallecimiento de su mamá a través de las redes sociales.
“Estoy triste por haber perdido a mi madre esta mañana. La vi el lunes pasado y estoy en estado de shock. Buen viaje, mamá. Muchas gracias por todo. Te echaré mucho de menos. Con amor, Elton”, escribió el músico aquel fatídico 4 de diciembre.

Elton John volvió a usar su Instagram, pero esta vez para dejar un breve mensaje a manera de homenaje a su mamá y también detallar el funeral que le realizó.

“El funeral de hoy fue perfecto. Estar en la capilla con la familia y ser atendido por sus hermanos nos trajo a todos mucha comodidad. Los amigos de madre se reunirán para despedirse mañana. Elegí toda la música para que todo salga bien”, redactó el artista.

Finalmente, Elton John escribió unas emotivas líneas dedicadas a Sheila Eileen Farebrother: “Gracias por traerme al mundo y por todo lo que has hecho por mí”.

Sin duda alguna, es una manera muy emotiva y agradecida de iniciar el 2018. Desde Radio Mágica, 88.3 FM, le enviamos un afectuoso abrazo a Elton, estamos seguros de que este año tendrá muchas alegrías además, claro está, de la genialidad musical que siempre lo acompaña.

Déjanos tus comentarios