Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Falleció la madre de Elton John

noticias

Falleció la madre de Elton John

2017-12-05 19:35:55

Falleció la madre de Elton John

A través de su cuenta de Instagram, Elton John informó el fallecimiento de su madre; Sheila Farebrother, con quien se había reconciliado luego de años sin hablarse.

“Estoy triste por haber perdido a mi madre. La vi el lunes pasado y estoy en estado de shock. Buen viaje, mamá. Muchas gracias por todo. Te echaré mucho de menos. Con amor, Elton”, escribió el artista en su red social y acompañó la publicación con una foto en la que aparecen juntos.

En el 2008, Sheila Farebrother realizó unos comentarios sobre la pareja de Elton John, David Furnish, que disgustaron al cantante.

Desde ese momento la relación entre madre e hijo empezó a complicarse; sin embargo, fue en el 2010 cuando la situación empeoró drásticamente a raíz de la ausencia del músico en el funeral de su padrastro, Fred.

La noticia le cayó como un balde de agua fría al inglés, quien dejó de lado las asperezas y retomó la comunicación con su mamá semanas previas a la triste noticia.

Los miles de fans del cantante inundaron las redes sociales de aliento hacia Elton John y le brindaron todas sus fuerzas en este duro momento que le toca vivir.
 

Déjanos tus comentarios