En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John lanzará 60 pistas inéditas por su aniversario 50

Elton John lanzará 60 pistas inéditas por su aniversario 50

El músico británico Elton John anunció a través de sus redes sociales que lanzará un box especial con 60 pistas inéditas y en diferentes formatos para celebrar su aniversario número 50.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Jewel Box’ saldrá a la venta el 13 de noviembre y se dividirá en 4 partes; ‘Deep cuts’, ‘Ratities’, ‘B-faces’ y ‘And this is me’.

Una de las primeras muestras de este nuevo lanzamiento fue ‘Sing me no sad song’, tema escrito y grabado como demo en 1969 y que acaba de ser publicado en la cuenta oficial de Youtube de Elton John.

“Una pista comercial sobresaliente, que no menciona una ('Sad Songs') sino dos ('Don't Go Breaking My Heart') futuros éxitos de John / Taupin en sus letras. 'Sing Me No Sad Songs' está extraído del próximo Elton John: Jewel Box, que saldrá el 13 de noviembre”, se lee en la descripción del video.   

 “Profundizar en cada período de mi carrera con tanto detalle para Jewel Box ha sido un placer absoluto…  Como devoto coleccionista de discos, este proyecto realmente me ha emocionado y no podría estar más feliz con el nivel de artesanía involucrado en una caja tan cuidadosamente seleccionada y construida con tanto cariño. Estoy seguro de que mis fans lo disfrutarán tanto como yo”, escribió Elton John en su cuenta de Instagram.  

 

 


 

Más de Música