Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Elton John recibió invitación de esta banda para tocar en vivo

noticias

Elton John recibió invitación de esta banda para tocar en vivo

2018-03-09 12:46:37

Elton John recibió invitación de esta banda para tocar en vivo

Hace unos días, en una entrevista con Beats 1, Elton John confesó que escuchó el disco ‘After Laughter’, de Paramore, y quedó encantando.

“Probablemente, es uno de los álbumes más subestimados del año pasado. Ellos (los integrantes de Paramore) deberían estar muy orgullosos del disco. Ha sido fabuloso”, dijo el británico.

Luego de revelar su admiración hacia el trabajo de Paramore, la lideresa de esta banda, Hayley Williams, le mandó una invitación al autor de ‘Sacrifice’ para realizar un concierto en vivo. “Nunca había escuchado esto (el comentario de Elton John sobre ‘After Laughter’). Sería un honor que nos acompañe en un espectáculo. Es un buen momento”, escribió Hayley en su cuenta de Twitter.

La posibilidad de que esto ocurra es grande. Además, los fanáticos de Elton John y Paramore se han manifestado en las redes sociales y se han mostrado muy entusiasmados con ver a ambas figuras musicales arriba de un escenario.

Cabe recordar que el británico se encuentra en los últimos momentos de su carrera. El propio artista anunció que su retiro de la música es inminente y se dará luego de una gira que tendrá 300 conciertos.

Paramore es una banda estadounidense de pop punk y rock. Actualmente, está integrada por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro. Durante sus años de actividad, ha sido nominada en prestigiosas galas, como en el Premio Grammy en el 2008. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Misery Business’ y ‘Ain’t It Fun’.

Déjanos tus comentarios