En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John calificó de "hipócrita" a Vladimir Putin y este responde

Elton John calificó de "hipócrita" a Vladimir Putin y este responde

En una reciente entrevista con The Financial Times, el presidente ruso Vladimir Putin aseguró que no tiene problemas con la comunidad LGBT, pero que algunas cosas le parecen excesivas y no permitirá que esto cambie las tradiciones de la población rusa. El cantante británico Elton John se percató de estas palabras y calificó a Putin de “hipócrita”.  

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El intérprete de ‘Tiny dancer’ emitió un comunicado donde dice que el discurso de Vladimir Putin fue pura hipocresía. “Estimado presidente, me enojé profundamente cuando leí su reciente entrevista en The Financial Times. Estoy totalmente en desacuerdo con su opinión de que las políticas de seguimiento que abarcan la diversidad multicultural y sexual están obsoletas en nuestras sociedades”, señaló.

Elton John continuó: “Encuentro una contradicción en su comentario de que quiere que las personas LGBT 'sean felices' y de que 'no tenemos ningún problema', mientras los distribuidores rusos censuran en gran medida la película sobre mi vida eliminando todas las referencias a mi verdadera felicidad a través de mi relación de 25 años con David [Furnish] y la crianza de mis dos hermosos hijos. Eso me parece una hipocresía”.  

“Me enorgullece vivir en una parte del mundo donde nuestros gobiernos han evolucionado para reconocer el derecho humano universal a amar a quienes queremos. Y estoy realmente agradecido por el avance en las políticas gubernamentales que han apoyado legalmente y permitido mi matrimonio con David. Esto nos ha traído un tremendo consuelo y felicidad”, concluyó el cantante de 72 años.

Vladimir Putin contestó lo siguiente: “Elton es un genio de la música. Pero me parece que sobre este punto se equivoca. Tenemos una actitud tranquila hacia la comunidad LGBT. No estamos en contra de ellos”. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música