En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John hace llorar a James Hetfield de Metallica y éste fue el motivo

Elton John hace llorar a James Hetfield de Metallica y éste fue el motivo

El lanzamiento del álbum discográfico 'The Metallica Blacklist' de la banda que reúne a 53 artistas de talla internacional, sigue sorprendiendo. A pesar de algunas críticas, Elton John también recibió felicitaciones por su trabajo con otros artistas ha sido aplaudido, tal es el caso de la versión de 'Nothing Else Matters' que unió las voces de Elton John , Yo-Yo Ma, Robert Trujillo, WATT, Miley Cyrus y Chad Smith -el baterista de Red Hot Chilli Peppers.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Los integrantes de Metallica se tocaron en una transmisión de un programa radial para promocionar la canción 'Nothing Else Matters', y ante la presentación, el intérprete de 'I'm Still Standing' elogió a la banda y expresó la admiración que siente por Metallica . 

"Tengo que decir que fue bastante obvio para mi tocar en esta canción. Es Metallica, son la crème de la crème (lo mejor de lo mejor), de ese tipo de bandas, no sólo puedes definirlos como banda heavy metal, son una banda musicales”, comentó. 

Pero el vocalista, guitarrista y principal compositor de Metallica, James Hetfield, no pudo contener las lágrimas cuando Elton John reveló: “Nothing Else Matters es una de las mejores canciones jamás escritas… Hay canciones en el Heavy Metal que son hermosas, pero ésta en particular es una canción tan melódica, y en realidad es jodidamente genial en realidad”.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música