En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John incrementa sus fechas de presentación en Australia y Nueva Zelanda

Elton John incrementa sus fechas de presentación en Australia y Nueva Zelanda

Tal parece que Elton John no se retirará nunca, a pesar de encontrarse desde el 2018 llevando a cabo su gira de despedida ‘Farewell Yellow Brick Road’, con la que se ha presentado en Estados Unidos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí    

En días recientes se anunció que la etapa de la gira de Elton John que visitará Australia y Nueva Zelanda, programada para finales del 2019 e inicios del 2020, tuvo un incremento en las fechas de presentación.

No fue simplemente que el cantante o la productora detrás de la gira decidieran abrir nuevas fechas en localidades agotadas. De hecho, el anuncio solo incluye nuevas ciudades y pueblos de la región que todavía no estaban pautados.

El conteo actual de fechas, totalizando las de Australia y Nueva Zelanda, alcanza ya las 40 presentaciones. Además, según declaró Adam Wilkes, parte del equipo de John, a un medio estadounidense, todavía está abierta la posibilidad de sumar más fechas en la región.

Esta noticia acerca a Elton John a la posibilidad de romper el récord de más presentaciones en esa parte del mundo, ostentado por la talentosa Pink, que ocupa los tres primeros puestos y que actualmente se encuentra en 58 presentaciones hechas en este territorio.

En las próximas semanas pueden surgir nuevos anuncios que le permitan intentar colarse en ese récord y, a su vez, extienda el tiempo por el que sus fans podrán seguir disfrutando de sus grandiosos espectáculos.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música