En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Coronavirus: Elton John explica por qué es importante quedarse en casa

Coronavirus: Elton John explica por qué es importante quedarse en casa

Elton John acaba de sumarse al reto “Yo me quedo en casa” al compartir, con sus más fieles seguidores, su pensamiento sobre lo importante que es quedarse en casa esta cuarentena. La estrella dio a conocer su opinión sobre este tema, a través de sus redes sociales, donde no desaprovechó la oportunidad de invitar a otros artistas a participar en él.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, el popular Rocketman agradeció la sugerencia de Kevin Bacon para sumarse a esta gran iniciativa y recordarle a sus fanáticos por qué es que resulta importante permanecer en casa. De esta manera, no solo se lograr evitar el contagio de la enfermedad, sino también erradicarla. 

“Gracias a Kevin Bacon por la nominación. Yo me quedo en casa por… David Furnish y nuestros chicos. Hoy jugaremos serpientes y escaleras y permaneceremos adentro (de casa) para detener la propagación del coronavirus. Y tú, ¿para quién te quedas en casa?”, escribió el cantante, quien nominó a realizar la misma acción a Sam Smith, Taron Egerton, Sharon Stone, Sharon Osbourne y Sam Fender.

La publicación cuenta, hasta el momento, con más de 221 mil me gusta y una serie de comentarios por parte de sus fans, junto con el del mismo Sam Smith, quien no dudó en comentar que estaría realizando el reto muy pronto.

¿Qué opinas?    

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música