Elton John estrena nuevo tema junto a Dua Lipa

Elton John estrena nuevo tema junto a Dua Lipa

La canción trata de cuatro de los grandes éxitos más conocidos de Elton John

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Elton John se animó a realizar una colaboración junto a la joven artista Dua Lipa. 

Ambos cantantes estrenaron su nuevo tema titulado 'Cold Heart' en donde también participaron en la realización del video, los productores australianos PNAU.

Este nuevo sencillo de los artistas se basa en 4 clásicos de Elton John: “Kiss The Bride”, “Rocketman”, “Where's the Shoorah” y “Sacrifice”.

La particularidad de este nuevo éxito es que fue realizado a la distancia y de manera virtual. Aún así Elton comentó que le encantó esta nueva experiencia: “tener tiempo para compartir con Dua, aunque todo fuera a la distancia, ha sido una experiencia nueva y totalmente increíble. Al mismo tiempo, me ha dado muchísima energía. Ella es una maravillosa persona y una artista absolutamente llena de ideas y creatividad”

El acuerdo entre ambos cantantes empezó cuando Dua Lipa invitó a Elton John a la presentación de su nuevo álbum a su famoso club neoyorkino 'Studio 54' y posteriormente Elton le devolvió el favor invitándola a los Premios de la Academia Elton John , dedicados a la lucha contra el sida.

Ahí es que surgió la chispa y llegaron a un acuerdo para realizar este increíble dúo.

El video es una versión animada de ambos artistas en figuras de 3D, en un universo paralelo con estrellas fugaces y flores. ¡Disfrútalo!

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación