En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John estrena Chosen Family junto a Rina Sawayama en apoyo a la comunidad LGTB+

Elton John estrena Chosen Family junto a Rina Sawayama en apoyo a la comunidad LGTB+

El cantante británico Elton John colaboró ​​con la japonesa Rina Sawayama para la nueva versión titulada 'Chosen Family' como tributo a la comunidad LGTB+.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El anuncio lo hizo oficial la cantante japonesa a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram en donde se les ve a ambos interpretando el tema ya Sir Elton John tocando el un piano.

"Qué hermoso momento que nunca olvidaré. Espero que la canción los toque", escribió Rina en sus redes sociales.

"Nos hemos hecho amigos y es un gran honor y una emoción genuina hacer un dueto con Rina. Ella es simplemente un talento extraordinario. En mi opinión, es una compositora e intérprete infinitamente fascinante", dijo Elton John sobre la cantante

Cabe resaltar que Elton John es muy fanático de la joven artista y ha indicado a los medios que tiene un gran talento y lo dejó boquiabierto con su último álbum calificándolo como brillante y comparándolo con el estilo musical de Led Zeppelin, Prince y algunos toques de Madonna .

Por otro lado, Rina Sawayama afirma que esta canción habla sobre un mensaje de aceptación y solidaridad, algo que ella necesitó mucho de pequeña ya que cuando estaba en el colegio recibió constantes acosos, sin embargo encontró un refugio en la comunidad LGTB+ quien la ayudó muchísimo.

La canción ya se encuentra en la plataforma digital YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 113 mil reproducciones. ¡Disfrútala! 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música