En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Elton John se declara fan de la joven Billie Eilish

Elton John se declara fan de la joven Billie Eilish

En marzo de 2019, Billie Eilish publicó su primer álbum, ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, que ocupó el primer puesto del Billboard 200, al mismo tiempo que se consolidaba como la tercera artista más escuchada en Spotify. A sus 17 años, Eilish es toda una realidad y el legendario cantante británico Elton John no dudó en elogiar su talento. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El intérprete de grandes éxitos como ‘Tiny dancer’ y ‘Rocket man’ se refirió a Billie Eilish como “una de las jóvenes más talentosas" que jamás haya escuchado. Elton John elogió su álbum debut y aseguró que se muere por verla actuar en vivo.     

“Su álbum es increíble. Ha recorrido un largo camino muy rápido. Es una artista increíble en el boca a boca. Estoy deseando verla en vivo porque tiene algo muy especial en marcha. Talentos como ella no aparecen muy a menudo”, le dijo Elton John al medio Complex.     

A pesar de ser un ídolo de varias generaciones, Elton John se mantiene al tanto de la nueva música y de los artistas emergentes. Por ese motivo, no es extraño ver al afamado artista elogiando a las nuevas promesas de la música. Otras grandes estrellas de la música que han destacado el trabajo de Eilish son Niall Horan y Demi Lovato.  

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música