Elton John: Su éxito junto a Dua Lipa en su tema ‘Cold heart’

Elton John: Su éxito junto a Dua Lipa en su tema ‘Cold heart’

En agosto de 2021, el legendario Elton John sorprendió al unir su voz con la de la cantante Dua Lipa en un nuevo tema llamado ‘Cold heart’, una canción que ha hecho bailar a todo el público con una propuesta fresca del artista.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde su lanzamiento oficial, la canción se mantuvo en la lista de radiofusión contemporánea para adultos de Billboard, incluso ha alcanzado en el número 1 en la lista siendo un éxito rotundo en ventas.  

‘Cold heart’ es sin duda una colaboración que nadie esperaba, pues mientras Elton John ya se hizo un nombre como una leyenda viviente, Dua Lipa es el rostro de una nueva generación, quien la está rompiendo enormemente en ventas y conciertos.  

Tras su colaboración con la también británica, Elton John le dijo a Billboard lo siguiente: “Siempre he tratado de ser relevante. Mucho de eso se debe, por supuesto, a la popularidad de Dua Lipa y al brillante remix de Pnau, pero me siento muy, muy contento y feliz de ser relevante”.  

Recientemente, el éxito de ‘Cold heart’ fue reconocido con dos premios Billboard a Elton John y Dua Lipa. El intérprete de ‘Rocket man’ recibió una estatuilla de ‘Top dance/electronic song’ de los BBMAs, así también ganó el premio como ‘Mejor canción dance/electrónica’.  

A pesar de que el artista británico no pudo asistir a la ceremonia de premios, agradeció en las redes sociales por este premio: “¡Estoy atónito! Cold Heart (PNAU Remix) ganó Top Dance/Canción electrónica en los @BBMAs. Gracias @dualipa, @pnaupnau, @billboard y todos los fanáticos que han apoyado la canción, qué momento tan increíble”, escribió.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música