¡La suma va creciendo! Elton John donará 1 millón de dólares para combatir los incendios de Australia

¡La suma va creciendo! Elton John donará 1 millón de dólares para combatir los incendios de Australia

Elton John tiene un corazón de oro. El artista demostró su preocupación por la situación que vive Australia con los devastadores incendios forestales que están destruyendo toda la flora y fauna silvestre, que han dejado como saldo 22 personas muertas y más de medio millón de animales, por lo que anunció que donará 1 millón de dólares. 

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los incendios, que ha destruido más de 18 millones de acres (equivalente a 7 millones de hectáreas), conmovieron significativamente el popular Rocketman, quien no dudó en sacar la billetera y anunciar una donación de 1 millón de dólares para ayudar a combatirlos.

Durante un show en vivo en el Qudos Bank Arena en Sydney (Australia) el último martes 7 de enero, el intérprete de ‘Sacrifice‘, prometió que daría esta suma con el propósito de ayudar a combatir el fuego que viene propagándose desde septiembre del 2019 y que aún no puede ser frenado. 

“Todos deberíamos estar asombrados por el trabajo que están haciendo los bomberos", dijo el artista de 72 años. “Hay personas que han perdido la vida tratando de salvar hogares, hay personas que han perdido la vida y sus hogares". Y, por último, está la difícil situación de los animales, una pérdida de su hábitat que, francamente, está en una escala bíblica y es desgarradora. Por lo tanto, esta noche, prometo $ 1 millón de dólares para apoyar el fondo de ayuda para incendios forestales”, finalizó.    

A él se han sumado otras celebridades como The Wiggles, Kylie Minogue, Pink y Nicole Kidman, original de Australia, con donaciones similares o programando conciertos benéficos para poder ayudar a detener los más de 130 incendios que están destruyendo al país.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música