En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John sorprende al donar un millón de dólares para proteger del coronavirus a las personas con VIH

Elton John sorprende al donar un millón de dólares para proteger del coronavirus a las personas con VIH

Elton John tiene un nuevo aporte en su lucha contra el coronavirus. El artista y ganador del Oscar decidió ponerse una mano al corazón y otra a la billetera para aportar un millón de dólares a fines de proteger a una de las poblaciones más vulnerables: las personas con VIH.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de la Fundación Elton John Aids, el famoso Rocketman quiere poner su propio granito de arena y proteger a aquellos hombres y mujeres que, por circunstancias de la vida, tienen que vivir con el VIH SIDA. 

En un video colgado desde su cuenta de Instagram, el cantante inglés mencionó lo siguiente: "Durante casi 30 años, mi fundación ha priorizado a las personas más vulnerables al VIH, para poner fin a la epidemia de Sida. Ahora estamos comprometidos con esto durante la crisis del COVID-19”.

Asimismo, anunció que este mismo fondo servirá para distribuir medicamentos, pruebas y tratamientos preventivos, los mismos que no son tan sencillos de hacer como hace tan solo unas semanas atrás. Los recursos, explicó, “ayudarán a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos acerca de la prevención y atención del VIH para las comunidades marginadas”.

¡Gran gesto, Elton!    

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música