Elton John defiende a Taron Egerton de las críticas por interpretar a un hombre gay

Elton John defiende a Taron Egerton de las críticas por interpretar a un hombre gay

A puertas del gran estreno de ‘Rocketman’, el actor Taron Egerton ha sido criticado por interpretar a un hombre gay en el filme a pesar de ser heterosexual. El legendario cantante Elton John se percató de estos comentarios y tuvo una respuesta corta y contundente. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

En una reciente entrevista con The Sun, el músico británico aseguró que estos comentarios son “una mier**, lo siento”.  Recordemos que Taron Egerton, quien interpreta a Elton John en ‘Rocketman’ ha grabado algunas escenas de amor con el actor Richard Madden, que interpreta al manager y exnovio de Elton, John Reid. 

“No importa si a la gente no le gusta esto, es la película que quería hacer y eso es lo único que cuenta”, aseguró el intérprete de ‘Sacrifice’. “Puedo mirar hacia atrás y decir: ‘Me encanta todo lo que se ha hecho. Puedo vivir con esto’”.   

Anteriormente Taron Egerton ha hablado sobre sus escenas de amor con un hombre. “Para mí, besar a un hombre en la pantalla grande no es menos atractivo que besar a una mujer”, le dijo a The Hollywood Reporter. “No soy rechazado de ninguna manera. Puede ser incómodo, independientemente de con quién estés”. ->

Recientemente Elton John presentó ‘Rocketman’ en el Festival de Cannes. El músico confirmó que la película contiene drogas, alcohol, homosexualidad, broncas familiares, dolor y mucha música. ‘Rocketman’ llega a los cines este 31 de mayo. ¡Imperdible!

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música