Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Elton John defiende a los duques de Sussex, criticados por sus lujosos viajes

noticias

Elton John defiende a los duques de Sussex, criticados por sus lujosos viajes

2019-08-21 15:52:29

Elton John defiende a los duques de Sussex, criticados por sus lujosos viajes

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han sido criticados por sus lujosos viajes a Ibiza y Niza y la contaminación que esto conlleva. Las personas han cuestionado desde el dispendio económico hasta el despliegue de seguridad que han llevado consigo. El legendario cantante Elton John, gran amigo de la fallecida princesa Diana, salió en defensa de los duques de Sussex.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El intérprete de ‘Tiny dancer’ aseguró que él pagó el avión privado que usaron Harry y Meghan para ir a su residencia en Niza y además reveló que donó dinero para compensar la contaminación del medio ambiente.

-> Elton John comparte algunos datos curiosos de 'Don't go breaking my heart'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

“Estoy profundamente angustiado por lo que ha revelado de forma distorsionada y maliciosa la prensa en lo que respecta a la estancia privada del duque y la duquesa de Sussex en mi casa en Niza la semana pasada”, comentó Elton John en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

“Después de un año agitado, continuando su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia tuviera unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para preservar la protección necesaria, les proporcionamos un vuelo en jet privado”, añadió el cantante de 72 años, aclarando que los duques no alquilaron el avión, como aseguraron algunos medios.

Además, el intérprete de ‘Your song’ dijo: “Para apoyar el compromiso del príncipe Enrique con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera neutral en carbono, haciendo la contribución adecuada a Carbon Footprint. Respeto y aplaudo el compromiso de Enrique y Meghan con la caridad y pido a la prensa que cese estos ataques implacables y falsos sobre sus personas”. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo