Elton John se lució en concierto benéfico online

Elton John se lució en concierto benéfico online

Elton John encabezó el iHeart Living Room Concert for America y su presentación fue una de las más ovacionadas. El cantante, quien recientemente cumplió 73 años, dio una gran actuación desde casa al interpretar 'Don't let the sun sun down on me', pese a que se encontraba en la única propiedad que no cuenta con un piano.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde la señal de Fox, el famoso Rocketman apareció luego de las presentaciones de Billie Eilish y Finneas, Alicia Keys, Dave Grohl y Mariah Carey para tocar una de sus mejores canciones. Sin embargo, en tono burlón, mencionó que mintió al decir que no tenía un piano, ya que contaba con un teclado perteneciente a uno de sus hijos.

Los chicos tomaron lecciones del mismo Elton y aseguró en decir que: “Normalmente no toco un teclado como este”. Antes de dar paso a su entonación del gran éxito de 1974, el intérprete de ‘Sacrifice’ dedicó su presentación a todos aquellos trabajadores que día a día siguen ayudando al prójimo a pesar de que ellos se vean más expuestos a contraer la enfermedad.

Asimismo, al momento de terminar su presentación, aseguró que, pese a haber suspendido la etapa norteamericana de su gira de despedida, estará tratando de volver al escenario en el menor tiempo posible. "Cuando todo esto haya terminado, yo estaré ahí afuera tocando para ustedes otra vez", indicó.

En asociación con iHeart y Fox, Bravado lanzó la mercancía oficial del concierto. Se trata de una polera y un polo que estarán disponibles en la web shop.1strcf.org y espera recaudar fondos para ayudar a los más necesitados.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación