En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Concierto benéfico online organizado por Elton John recaudó 8 millones de dólares

Concierto benéfico online organizado por Elton John recaudó 8 millones de dólares

Elton John y el concierto benéfico online que estuvo dirigiendo este domingo 29 de marzo, junto a una serie de artistas, sí que rindieron frutos. El monto obtenido a través de la recaudación fue de, nada más y nada menos que, 8 millones de dólares para luchar contra el conocido coronavirus (COVID-19).

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El concierto estelar del famoso Rocketman, que incluyó a artistas de talla mundial como Billie Eilish, Demi Lovato, Camila Cabello, Shawn Mendes, Alicia Keys y Mariah Carey este domingo 29 de marzo, ha obtenido lo que buscaba de un inicio: sumar esfuerzos que se vean reflejados en numerosas donaciones por parte del público.

Cada uno de los músicos se presentó desde la comodidad de sus hogares para el evento que duró una hora y fue transmitido por Fox y las estaciones de radio de iHeart Media. Se sabe, desde un inicio, que la suma recaudada irá destinada para apoyar tanto a Feeding America como a First Responders Children’s Foundation.

Algunas de las presentaciones más resaltantes fueron las de la pareja conformada por Camila Cabello y Shawn Mendes con ‘My oh my’, así como ‘How do you sleep’ por parte del británico Sam Smith.

Por su parte, Elton John aprovechó la oportunidad de poder cantar junto a Lizzo uno de sus éxitos más grandes del último año. Nos referimos a ‘Juice’.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música