Elton John celebra los 25 años de aniversario de Made in England

Elton John celebra los 25 años de aniversario de Made in England

Una buena noticia en medio de la pandemia. Elton John se dirigió a sus redes sociales para celebrar el aniversario número 25 de su disco Made in England. A través de un mensaje y una imagen, el cantante le agradeció a su esposo David por ser su principal inspiración para crear el álbum.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se trata del aniversario del, nada más y nada menos que, álbum número 24 en la colección del famoso Rocketman. Made in England tiene una particularidad a diferencia de otras producciones musicales, ya que las canciones de todo el disco solo tienen una palabra como título, menos la canción que le da nombre al álbum.

Desde ‘Believe’, ‘House’, ‘Cold’, ‘Pain’, ‘Belfast’, ‘Latitude’, ‘Please’, ‘Man’, ‘Lies’, ‘Blessed’ hasta llegar a ‘Made in England’, cada una de las pistas musicales tiene un mensaje final: el amor que siente por David. 

“¡Made in England fue lanzado hace 25 años! Le dediqué este álbum a David y sigo haciéndolo por su continuo amor y apoyo. También es uno de los discos clásicos que se presentan en el conjunto de sellos oficiales Royal Mail Official y aún está disponible para coleccionar”, mencionó en la descripción de la publicación.    

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música