En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Elton John casi pierde la vida en su avión privado

Elton John casi pierde la vida en su avión privado

¡Fue un gran susto! El cantante Elton John estuvo a punto de perder la vida en un accidente de avión, ya que su jet privado sufrió un fallo a 10.000 pies de altitud. Todo sucedió ayer, cuando John volaba desde Farnborough, en Inglaterra, a Nueva York, donde dará un concierto en el icónico Madison Square Garden.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El jet privado del cantante tuvo una falla hidráulica. Para cuando se detectó, ya volaban a 3.000 metros de altura.  En el aire, el piloto tomó la decisión de regresar a Farnborough, pero los fuertes vientos precipitaron los problemas mecánicos del avión y ya sobrevolaban Irlanda. Con el viento como problema añadido, el piloto intentó un aterrizaje de emergencia una vez, dos, y solo logró tocar tierra con éxito a la tercera. 

Los bomberos ya estaban esperando en la pista para solucionar cualquier contingencia, y Elton pudo salir ileso del incidente que pudo haberle costado la vida. Los testigos aseguran que los intentos del avión por aterrizar fueron "horribles de ver". ¡El músico quedó en shock!

Elton John, de 75 años de edad, sufrió una fuerte conmoción como consecuencia de la tensión vivida durante los largos minutos que tardó su jet en regresar a tierra. Se trata de un modelo BD-700 de unos 80 millones de euros. 

Foto: Lagencia-Crush

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música