Elton John cancela conciertos en Nueva Zelanda en medio de su batalla contra la neumonía

Elton John cancela conciertos en Nueva Zelanda en medio de su batalla contra la neumonía

Elton John está afrontando una situación difícil en su carrera musical. El cantante británico ha tenido que cancelar sus dos próximos conciertos en Nueva Zelanda debido a la fuerte neumonía que lo viene aquejando.  

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Las cosas no pintan nada bien para el famoso Rocketman. El ganador de un Globo de Oro y dos Oscar se siente más que frustrado después de abandonar el concierto que ofrecía en Auckland (Nueva Zelanda) debido a una neumonía ambulante que lo dejó sin voz.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado, indicando que se sentía profundamente “decepcionado” por no brindar un show de calidad; pero, aclaró, que volvería a tocar ni bien se recupere.    

Sin embargo, pasaron los días y no hubo más comunicados hasta este martes, cuando el intérprete de ‘Sacrifice’ confirmó la reprogramación de sus conciertos para el 2021. Al respecto, los promotores de la gira mencionaron que: “A pesar de los mejores esfuerzos de un artista que nunca quiere decepcionar a sus fanáticos, tras una consulta adicional de médicos y especialistas, esta noche se decidió que las dos actuaciones restantes de Sir Elton John en el Mt Smart Stadium, Auckland, se reprogramarán para el viernes 15 y sábado 16 de enero de 2021”.

Sobre este tema, John aclaró que volverá para terminar lo que inició. “Siempre quiero poder dar el 100 % y me temo que, en este momento, no puedo hacerlo. Estoy agradecido por el amor y la lealtad que me han mostrado todos ustedes y no puedo esperar a regresar en enero del próximo año para realizar mis shows finales en Nueva Zelanda”, finalizó.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?
Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.
En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música