En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John anuncia shows presenciales con su gira ‘Farewell Yellow Brick Road’

Elton John anuncia shows presenciales con su gira ‘Farewell Yellow Brick Road’

¡Confirmado! El cantante Elton John anunció que brindará dos espectáculos especiales en su ciudad natal Vicarage Road de Watford FC, con su gira denominada ‘Farewell Yellow Brick Road’. Después de tocar en el estadio en 1974, 2005 y 2010, John regresará el 3 y 4 de junio del 2022 para sus últimos shows en el campo.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Simplemente tuve que tocar en Vicarage Road por última vez como parte de mi gira Farewell Yellow Brick Road. Mi relación con el club, con la afición, los jugadores y el personal a lo largo de los años ha significado un mundo para mí. A través de los buenos y malos momentos, Watford ha sido una gran parte de mi vida", dijo muy emocionado Elton.

“Amo mucho al club, y he tenido algunos de los mejores días de mi vida en esas gradas. Estos shows serán increíblemente emocionales y pasarlos rodeado de mis compañeros fanáticos de Watford será maravilloso. Hemos estado juntos en un gran viaje. ¡Vamos, Orns!", finalizó su mensaje.

Recordemos que la estrella del rock tiene una relación de muchos años con el club de fútbol, ??se convirtió en su presidente en 1976 y permanece hasta el día de hoy como presidente vitalicio honorario. Uno de los puestos en Vicarage Road se llama Sir Elton John Stand. Las entradas para los espectáculos de Vicarage Road saldrán a la venta el jueves 2 de diciembre.
¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música