En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John anuncia reedición de lujo del álbum ‘Madman across the water'

Elton John anuncia reedición de lujo del álbum ‘Madman across the water'

Elton John acaba de anunciar la reedición de lujo de su álbum 'Madmancross the water', disco que salió en 1972 y que, este 2022, cumple 50 años desde su lanzamiento oficial al mercado. Un éxito y uno de los favoritos de sus seguidores.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante británico lo concedió a través de su cuenta de Instagram, donde señala las fechas en las que se adquirirá este álbum y se podrá preordenar ante del 10 de junio con un súper Deluxe box set que cuenta con 3 CD y 1 Blu -ray con 18 canciones inéditas.

Asimismo, un paquete con cuatro LP de vinilos limitados y dos CD, las cuales incluyen fotos, grabaciones de la BBC de esa época, entrevistas pocas vistas, recuerdos y más, que vienen del archivo del intérprete de 'I'm still standing'.  

Recordemos que Elton John se encuentra actualmente con su gira de despedida de conciertos llamada 'Farewell yellow brick road: the final tour', donde tiene centenares de shows en Estados Unidos, Europa y Oceanía. Tras haber pospuesto sus conciertos debido a la pandemia, el cantautor podrá salir a dar lo mejor de su repertorio emocionando a sus más fieles seguidores.  

“Me siento increíblemente afortunado de seguir amando tanto lo que hago, de sentirme tan estimulado por la música y feliz de tocarla, escucharla y hablar de ella todos los días”, declaró recientemente para un medio estadounidense. Debido a que a sus 75 años cumplidos, el intérprete de 'Can you feel the love tonight?' se muestra con mucha energía y lleno de optimismo, pese a que hace unos meses dio positivo para covid-19, lo que le llevó a cancelar sus presentaciones pero se lo tomó de la mejor manera. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Música