En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John confirma que Yellow Brick Road es su gira de despedida

Elton John confirma que Yellow Brick Road es su gira de despedida

Elton John se lució durante la premiación de los Globos de Oro 2020, este domingo 5 de enero, al ganar su segundo galardón en la historia y confirmar que Yellow Brick Road será la última gira de su carrera. 

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El famoso Rocketman se hizo presente durante la ceremonia con unos particulares lentes de sol rojos, un clásico traje de bordado negro con accesorios, una corbata de moño y una enorme sonrisa en el rostro para agradecer el reconocimiento a su canción '(I'm gonna) Love me again', junto con Bernie Taupin, y anunciar que la gira que viene realizando hasta finales del 2020 será la última de todas.    V

El anuncio lo dio en una charla previa al show, cuando se encontraba en la alfombra roja. Elton confirmó que Yellow Brick Road marcará el fin de una etapa en su vida: la de los espectáculos en vivo. ¡Una pena!

Yellow Brick Road es, como menciona John, la última de sus giras. Sin embargo, tiene una particularidad: tiene una duración de tres años, como para cerrar con broche de oro los casi 50 años de carrera musical y los más de 300 millones de álbumes vendidos. El tour inició en septiembre del 2018 y contará con más de 300 espectáculos hasta finalizar el 2020.

Por otro lado, la película basada en su vida, Rocketman también estuvo nominada en los Globos de Oro en la categoría Mejor Película (musical o comedia), mientras que Taron Egerton, actor que da vida a Elton John en el film, estuvo nominado a Mejor Actor.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música