En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Documental 'Get Back' de The Beatles ya tiene fecha de estreno

Documental 'Get Back' de The Beatles ya tiene fecha de estreno

¡Ya se viene! 'Get back', la serie documental de The Beatles ya tiene fecha de estreno, así lo dio a conocer Disney+ Day, a través de la plataforma de streaming, donde también dio a conocer algunos detalles sobre este estreno. Este 25 de noviembre se estrena 'Get Back'. Al día siguiente, se estrena el segundo capítulo, y un día después el último.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Es decir, los días 25, 26 y 27 de noviembre podremos disfrutar de esta serie documental, y Disney+ será la plataforma que albergue la producción de Jackson: seis horas de video y material exclusivo de la banda, restaurado y lleno de momentos que te darán una visión diferente de lo que comúnmente se creía sobre la banda de Liverpool.

El trabajo de selección y restauración de imágenes logró tres años. Como sabemos, The Beatles es la banda más reconocida de la historia, ya pesar de que se separó hace 51 años, el legado musical que ha dejado es impresionante y ha prevalecido a lo largo de las generaciones. 'Get Back' es el nombre que llevará esta producción, dirigida por Peter Jackson. 

En este material que constará de tres capítulos, podremos explorar la producción de 'Let it Be', el último álbum que lazó la banda antes de su separación en 1969, y que precisamente tenía como nombre provisional 'Get Back'. En la cuenta de Twitter de Disney+ Latinoamérica había revelado el poster oficial de esta serie, que promete mostrar un lado más unido de la banda conformada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, pues se decía que en la temporada de producción de 'Let it Be', los problemas y las discusiones entre los integrantes comenzaban a ser el pan de cada día.

Además, resultó el último concierto que hizo The Beatles en Savile Row, Londres, lo cual vuelve más entrañable y especial esta producción. Para su realización, Jackson estuvo tres años revisando, restaurando y editando las imágenes; tuvo la colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr y las viudas de John Lennon (Yoko Ono) y George Harrison (Olivia Harrison).

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música