"DILO EN LA RADIO”: envía tu mágico mensaje y nosotros lo compartiremos

"DILO EN LA RADIO”: envía tu mágico mensaje y nosotros lo compartiremos

El mundo se ha paralizado para hacerle frente al Covid-19. Los medios de comunicación, los amigos, las redes sociales, todos hablan de esta lamentable situación que estamos viviendo y que estamos seguros podremos superar. Sin embargo, en tiempos del coronavirus también necesitamos mensajes positivos que nos animen. Por eso, hoy queremos poner a disposición de los peruanos nuestra campaña "Dilo en la Radio", que hace uso de las fortalezas del medio radial: la compañía, el entretenimiento y el alcance a millones de personas.

-> Escucha Radio Mágica en VIVO
 
"Dilo en la Radio" es una campaña de Radio Mágica en donde convertiremos la radio en un espacio mágico e ideal para expresar y hacer llegar tus mensajes positivos.

¿Cómo participas? Solo tienes que enviar un audio corto a nuestro WhatsApp: 945 194 220 para compartirlo con todos los peruanos que están escuchándonos.

Difundiremos mensajes de felicitación a los héroes que se arriesgan por nosotros, declaraciones de amor que no llegaron a hacerse personalmente, saludos de cumpleaños, aniversarios, tips que nos puedan servir a todos y datos curiosos que nos pueden entretener, así como lo hace Freddy Morales en su programa 'Mañanas de Oro'. 
En esta coyuntura, recuerda que Radio Mágica te acompaña: a ti que te quedaste en casa y allá afuera a los que luchan por combatir esta situación. Ya sabes: ¡Enciende tu radio! y CONECTA tu mágico mensaje con todos los peruanos. Así seguiremos cerca a pesar de la distancia física.

"Dilo en la radio", una campaña de CRP radios, CONECTAMOS.
 

Más de Música

Programación