Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Los detalles de la gira ‘No Security Tour’ de The Rolling Stones

noticias

Los detalles de la gira ‘No Security Tour’ de The Rolling Stones

2018-04-12 20:29:45

Los detalles de la gira ‘No Security Tour’ de The Rolling Stones

Entre enero y abril de 1999, The Rolling Stones realizó la gira llamada ‘No Security Tour’, que sirvió para promocionar los álbumes ‘No Security’ y ‘Bridges to Babylon’. Conoce más sobre este tour.

1. ‘No Security Tour’ constó de 34 shows, los cuales se desarrollaron en Estados Unidos y Canadá. Todo inició el 25 de febrero en Oakland y tuvo su fin el 20 de abril en San José.

Al término de todas sus presentaciones, este tour logró reunir la increíble cantidad de 88.5 millones de dólares, cifra que fue posible gracias al millón de entradas que alcanzó a despachar.

2. Keith Richards y Mick Jagger fueron quienes tuvieron la idea de realizar ‘No Security Tour’ en escenarios para apenas 2 mil personas.

The Rolling Stones deseaba tener presentaciones en espacios reducidos que funcionen para tener mayor cercanía con el público. Además, la banda británica pidió menos efectos y excesos en sus conciertos. 

3. El repertorio de The Rolling Stones en la gira ‘No Security Tour’ variaba de acuerdo a la presentación y las características de los diversos escenarios que pisaban.

Sin embargo, la banda inició la mayoría de sus presentaciones con la canción ‘Jumpin’ Jack Flash’. Mientras que los temas ‘Symphaty for the Devil’ y ‘Midnight Rambler’ eran cantados al término de cada concierto.

Las canciones que menos veces sonaron (en una sola ocasión) en ‘No Security Tour’ fueron: ‘All Down The Line’, ‘Ruby Tuesday’, ‘Dead Flowers’ y ‘I Just Wanna Make Love To You’.

Déjanos tus comentarios