En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Descubre las mejores canciones en inglés de Chicago y Peter Cetera

Descubre las mejores canciones en inglés de Chicago y Peter Cetera

Recordemos a uno de los grandes cantates y ex bajista del grupo Chicago , Peter Cetera, quien cumplió 77 años de edad, y en Radio Mágica no nos hemos olvidado de esta fecha, es por ello que hemos seleccionado las mejores canciones en inglés de su participación en Chicago .

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Como todos sabemos, Chicago se integró con miembros de otros grupos que se conocían entre sí, la agrupación llevó a la fusión del jazz y el rock a nuevas alturas. Aunque su álbum debut, que fue lanzado en la primavera de 1969, estaba lleno de grandes canciones, los sencillos no lograron captar. Sería el segundo álbum, simplemente titulado Chicago , que haría que el público lo notara. A pesar de varios cambios en estos años, la banda nunca se ha detenido y su base de fans sigue siendo una de las más leales de todas. 

Feelin' Stronger Every Day:  Escrito por el bajista Peter Cetera y el trompetista James Pankow, «Feelin 'Stronger Every Day» captura a Chicago al final de su modelo original.

25 or 6 to 4:  Aunque quizás eran más conocidos por esa sección de bronces, lo que muchos tienden a olvidar es que Chicago era una banda de rock and roll increíble. La clave de ese fuego fue, en gran parte, el enorme talento del guitarrista Terry Kath

Make Me Smile:  Originalmente, «Make Me Smile» era simplemente una sección de la compleja suite de varias partes llamada «Ballet for a Girl in Buchannon», que ocupaba toda la cara B del segundo álbum de Chicago

¿Alguien sabe realmente qué hora es?:  Uno de los muchos temas destacados en el debut de Chicago , 'Does Anybody Really Know What Time It's?' encontré fortuna un año después cuando finalmente se lanzó como single. 

A Hit by Varese:  Chicago fue, en primer lugar, una banda atrevida. Sus primeros tres álbumes fueron todos LP dobles. Para el cuarto, un álbum en vivo, Chicago lo perforó a cuatro álbumes. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música