En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Demi Lovato alaba la película biográfica de Elton John

Demi Lovato alaba la película biográfica de Elton John

La semana pasada se estrenó la película ‘Rocketman’ en el Reino Unido. Muchas celebridades ya han visto el filme biográfico sobre Elton John y han dado su opinión en las redes sociales. Una de ellas ha sido la cantante estadounidense Demi Lovato, quien no dudó en elogiar la cinta y al mítico cantante británico. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Demi Lovato utilizó su cuenta de Instagram para expresar su admiración por el intérprete de ‘Sacrifice’. “Elton, eres todo un ícono y me siento honrada de conocerte, no por todo lo que has logrado, lo que has creado, lo que has superado a medida que la vida te iba lanzando, sino porque tienes un corazón de oro que ha recaudado cientos de millones para la caridad”, dijo.    

La película nos mostrará los momentos más oscuros de Elton John, como su adicción a las drogas. Demi Lovato, quien todavía está recuperándose de una sobredosis, destacó la sobriedad “inspiradora” y la fuerza del cantante británico. Finalmente, la cantante terminó su mensaje con estas palabras: “La música es fenomenal pero la interpretación y las actuaciones también son increíbles. Bravo por el reparto y el equipo”.  

Este 30 de mayo la película ‘Rocketman’ estará en todos los cines del Perú. Si eres un fiel seguidor de Elton John, definitivamente no te la puedes perder. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música