En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

La demanda de los herederos de Michael Jackson contra HBO parece cerca de llegar al tribunal

La demanda de los herederos de Michael Jackson contra HBO parece cerca de llegar al tribunal

En febrero de este año la familia del Rey del Pop, Michael Jackson, inició un proceso judicial contra la cadena televisiva HBO; esto a raíz de la transmisión del documental ‘Leaving Neverland’ que produjo el gigante de la televisión.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Este documental, que se estrenó a dos partes en el mes de marzo, da cuenta de las acusaciones de abuso sexual que sufrieron Wade Robson y James Safechuck mientras visitaban el rancho ‘Neverland’ de la difunta estrella.    

El litigio viene dado por el hecho de que los herederos de Jackson consideran que la producción de HBO es un documental injusto pues solo muestra una de las caras del conflicto, dando luz únicamente a las víctimas y sin dar espacio para otros testimonios o siquiera la presentación de evidencias que respalden todo el asunto.

Como suele suceder en este tipo de casos, cada parte hace lo posible por salir airosa de la disputa. Es por eso que en en determinado punto la defensa de HBO intentó hacer que se desestimara la demanda presentada por los herederos de Jackson.

Pero fue apenas ayer, según reportó ‘Variety’, que el juez federal George Wu emitió una decisión tentativa donde indica que el juicio sí se llevará a cabo. A pesar de que no es la sentencia final, que se espera se presente a finales de mes, es una clara señal de la inclinación del magistrado.

¿Quién ganará en esta disputa? 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.                                   

En Magica.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera póstuma, así como datos biográficos e información sobre el artista.

Más de Música