Estás en: Inicio / Noticias / Musica / David Bowie y Prince reciben homenaje en la ‘Liga de la Justicia’

noticias

David Bowie y Prince reciben homenaje en la ‘Liga de la Justicia’

2017-11-07 10:13:50

David Bowie y Prince reciben homenaje en la ‘Liga de la Justicia’

Las fallecidas estrellas del rock, David Bowie y Prince, llegan al cine para recibir un especial homenaje junto a un querido superhéroe en la nueva película ‘Liga de la Justicia’.

A poco del estreno de la mencionada cinta, ha salido a la luz un detalle que ha sorprendido a los fans de las leyendas David Bowie y Prince.

En la exposición a la que tiene acceso la prensa durante una gira promocional, se pudo apreciar la portada de un diario ficticio donde los fallecidos David Bowie y Prince aparecen junto a Superman, superhéroe que también murió en la cinta ‘Batman vs Superman: El Origen de la Justicia’.

“¿Regresaron a su planeta?”, figura en la portada del ficticio diario, Metropolis Post. La imagen generó asombró en los fans de David Bowie y Prince, aunque no se ha confirmado que sea incluida en la película.

¡SE VIENE LIBRO CON FOTOS INÉDITAS!

Los fans del recordado David Bowie están más felices que nunca. ¿El motivo? Se anunció la publicación de un libro sobre el músico que incluirá fotos inéditas de su vida musical.

La edición deluxe de 'Ricochet: David Bowie 1983’ es obra del fotógrafo Denis O’Regan y las fotos retratan el viaje de nueve meses de Bowie durante el ‘The Serious Moonlight Tour’ en el que tocaba canciones de su álbum 'Let’s Danceque' que se lanzó ese mismo año.

En el libro también podrás encontrar material exclusivo como letras de canciones escritas a mano, boletos de conciertos pasados, listas de canciones y un disco de 12” de los temas ‘Ricochet’ y ‘Let’s Dance’ remasterizadas por Nile Rodgers, quien produjo el álbum del 83.

El lanzamiento de esta joya, digna para coleccionar, saldrá a la venta en mayo del próximo año y costará, inicialmente unas tres mil libras y pesará unos 13 kilogramos.

Déjanos tus comentarios