Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¡Se viene libro con fotos inéditas de David Bowie!

noticias

¡Se viene libro con fotos inéditas de David Bowie!

2017-11-03 10:19:58

¡Se viene libro con fotos inéditas de David Bowie!

Los fans del recordado David Bowie están más felices que nunca. ¿El motivo? Se anunció la publicación de un libro sobre el músico que incluirá fotos inéditas de su vida musical.

La edición deluxe de 'Ricochet: David Bowie 1983’ es obra del fotógrafo Denis O’Regan y las fotos retratan el viaje de nueve meses de Bowie durante el ‘The Serious Moonlight Tour’ en el que tocaba canciones de su álbum 'Let’s Danceque' que se lanzó ese mismo año.

En el libro también podrás encontrar material exclusivo como letras de canciones escritas a mano, boletos de conciertos pasados, listas de canciones y un disco de 12” de los temas ‘Ricochet’ y ‘Let’s Dance’ remasterizadas porNile Rodgers, quien produjo el álbum del 83.

El lanzamiento de esta joya, digna para coleccionar, saldrá a la venta en mayo del próximo año y costará, inicialmente unas tres mil libras y pesará unos 13 kilogramos.

El portal de The Guardian compartió algunas fotografías exclusivas que se podrán encontrar en el libro inédito.

LEÍA UN LIBRO AL DÍA

Durante una exposición pasada dedicada a David Bowie titulada ‘David Bowie is’, impulsada por el Victoria and Albert Museum de Londres que recorrió el universo del mítico cantante, nos enteramos que el 'camaleón' tenía sus 100 libros preferidos que toda persona debería leer.

Geoffer Marsh, quien fue el comisario de la muestra, mencionó que David Bowie era un lector voraz y que leía, ¡un libro al día!

Sobre los 100 libros que le gustaban al músico, descubrimos que hay hitos de la contracultura literaria como ‘Última salida para Brooklyn’, de Hubert Selby Jr. o ‘Kafka Was The Rage: A Greenwich Village Memoir, de Anatole Broyard.

En la lista de autores fundamentales de David Bowie estaban Truman Capote, Frank O’Hara, John Cage, Anthony Burgess, Ian McEwan, Yukio Mishima, Muriel Spark, Jack Kerouac, Lampedusa, Bruce Chatwin, Sarah Waters, Christopher Hitchens, Junot Diaz, entre otros escritores.

Déjanos tus comentarios