Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Dave Stewart habla sobre el poderío físico de Mick Jagger

noticias

Dave Stewart habla sobre el poderío físico de Mick Jagger

2019-05-31 12:01:53

Dave Stewart habla sobre el poderío físico de Mick Jagger

Hace unas semanas Mick Jagger publicó un video donde se le ve bailando energéticamente y saltando en un estudio de baile. De esta manera, el cantante de The Rolling Stones demostró que está recuperado de la cirugía al corazón a la que fue sometido. Muchos fans quedaron impresionados con su recuperación y su potencia física.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Ahora, el guitarrista Dave Stewart, exintegrante de Eurythmics y colaborador frecuente de Mick Jagger, se pronunció sobre el poderío físico del intérprete de ‘Angie’. Dave contó una anécdota de él y el legendario vocalista en Mustique, isla situada en el mar Caribe, en San Vicente.  

“Recuerdo que estábamos trabajando en su casa de Mustique. Tiene una sala que es en parte gimnasio, pero además cuenta con muy buena acústica, así que estuvimos grabando ahí”, dijo Dave Stewart al diario Toronto Sun. “Yo me puse a trabajar en algo concreto y mientras tanto él empezó a hacer flexiones. Hizo literalmente 120 flexiones y en otro momento se puso a hacer sentadillas y creo que llegó a las 300. Y luego corrió casi 10 kilómetros”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

Aunque no aclaró si estos ejercicios los hizo de forma reciente o ya hace algunos años, no hay duda de que Mick Jagger puede decir en la actualidad que está en un estado físico envidiable. Tiene 75 años, pero se mueve con un veinteañero. 

-> The Rolling Stones devuelven los créditos de 'Bitter sweet symphony' a Richard Ashcroft

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

“Mick es un tipo de pocas palabras, pero nos ha dejado claro a todos que se encuentra mucho mejor. Hablamos con frecuencia por mensajes de texto y cuando le pregunté cómo estaba tras la operación, se limitó a responderme con un 'Voy bien'. Es una de esas personas que se mantiene siempre en plena forma”, añadió Stewart.  

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo