Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Conoce más sobre el álbum 'One' de Bee Gees

noticias

Conoce más sobre el álbum 'One' de Bee Gees

2018-04-12 18:59:28

Conoce más sobre el álbum 'One' de Bee Gees

En 1989, la banda formada en Australia, Bee Gees, lanzó al mercado el disco ‘One’. Conoce más sobre este álbum.

1. ‘One’ fue publicado en 1989 en tres fechas distintas: el 17 de abril en el Reino Unido, el 24 de abril en Alemania y el 1 de agosto en Estados Unidos.

La grabación de ‘One’ comenzó en los primeros días de 1988, pero tuvo que ser detenida por la muerte del menor de los hermanos Gibb, Andy, ocurrida en marzo de ese mismo año. Luego de este episodio, el estilo que adquirió ‘One’ fue melancólico, tal como quedó demostrado en el primer single llamado ‘Ordinary Lives’.

2. El desempeño de ‘One’ en las listas de éxitos fue moderado. En algunos casos llegó a estar en las primeras ubicaciones, como sucedió en Alemania, donde el álbum alcanzó el cuarto puesto.

Sin embargo, en países como Estados Unidos, Suecia, Japón y Canadá, ‘One’ no logró entrar al top 10. En el Reino Unido, Bee Gees apenas pudo llegar al puesto 29.

3. Los resultados de las canciones de ‘One’ en las principales listas tampoco fueron las que esperan los miembros de Bee Gees.

Tan solo una canción, ‘One’, llegó al primer lugar en un ranking: el de Brasil en junio de 1989. ‘Ordinary Lives’, tema que fue lanzado únicamente en Europa, obtuvo el octavo lugar en la lista de éxitos de Alemania.

Déjanos tus comentarios