En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Las siete mejores canciones de Daryl Hall & John Oates

Las siete mejores canciones de Daryl Hall & John Oates

Hall & Oates , un dúo de soul que venció cerca de 80 millones de grupos de discos en toda su carrera y se transformaron en uno de los más importantes de todos los tiempos en los años 70. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El pasado mes de abril, John Oates cumplió 74 años, tiempo en el que lanzó temas con su compañero que son clásicos en la música como 'She is gone', 'Say it is not so', 'Maneater' y muchos más.  

Por ello, en Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés , hacemos un top de las 7 mejores canciones de Dary Hall & John Oates :  

'Ella se ha ido' 

Fue el primer sencillo del dúo en el disco 'Abandoned Luncheonette' de 1973, pero solo subió hasta el puesto número 60 hasta tres años después que el dúo la regrabó con otro sello discográfico y llegó a la posición número 7 en las listas de música.  

'Tu haces mis sueños' 

Del álbum 'Voices', este tema debutó en el puesto número 5 en la lista de Billboard Hot 100 y llevó al dúo a consagrarse como grandes compositores e intérpretes. 

'Niña rica' 

Esta canción fue su primer número 1 después de haber lanzado cinco álbumes con dos disqueras diferentes. 'Rich girl' fue quien dio inicio al reinado de Hall & Oates en los 80.  

'Sara sonríe' 

Tras su salida de Atlantic Records, el dúo creado con RCA Records, donde adquirió un top 5 con 'Sara Smile', canción que fue todo un éxito en la época.  

'Beso en mi lista' 

Lanzado en 1981, fue el segundo sencillo número 1 por el dúo musical. 'Kiss on my list' fue compuesta con la intención de que la hermana de la novia de Hall, la cantara. Sin embargo, cuando su manager encontró la grabación insistió en que ellos la tocaron.  

'No puedo ir por eso' 

El segundo sencillo del álbum 'Private eyes' que llegó al número uno en las listas musicales de Estados Unidos.  

'devorador de hombres

El mayor éxito en la carrera de Hall & Oates y fue la canción que permaneció más tiempo como número 1 en la lista de Billboard Hot 100 durante cuatro semanas.  

¿Cuál de estas es tu favorita?

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música