En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

La curiosa adicción de Rod Stewart

La curiosa adicción de Rod Stewart

El británico Rod Stewart finalmente se ha sincerado sobre una de sus adicciones que, hasta la fecha, era un secreto. ¿Es algún medicamento particular, una manía o una bebida?

-Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La sorpresiva respuesta es no. La recién revelada adicción que vive Rod Stewart no podría estar más alejada de los clichés que se suelen asociar a la vida de un músico. La verdad es que el intérprete de ‘Forever young’ es un adicto a los trenes y a las maquetas de estos.M

Así lo ha revelado a la revista especializada ‘Railway Modeller’, con la que se ha sentado a conversar en una amplia entrevista que será publicada el próximo mes de diciembre. Aunque todavía faltan semanas para la aparición de dicho número de la revista, algunos fragmentos se han hecho públicos.

Rod Stewart muestra orgulloso una maqueta en la que ha trabajado por 26 años, incluso durante sus giras, donde recrea una ciudad a partir de sus recuerdos de los años 40. “Cuando empiezo algo creativo como esto, tengo que dar un 110% de mí. Para mí es adictivo. Empecé, así que solo tuve que terminar”, dice al respecto. 

También reveló que su afición por las maquetas de trenes empezó cuando estaba por cumplir los 9 años y decidió hacer caso a su padre que una vez le dijo “todo hombre necesita un pasatiempo”. En esa época, durante unas vacaciones, un diseño de ferrocarril lo dejó prendado con la idea de armar sus propios modelos.

¿Qué te parece el peculiar hobby que tiene Rod Stewart? ¡Nunca hubiésemos imaginado que en su tiempo libre le gusta armar maquetas!

¿QUIÉN ES ROD STEWART?

Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como  ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música