En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Crean reloj en homenaje a la guitarra de Brian May

Crean reloj en homenaje a la guitarra de Brian May

Una marca japonesa de relojes decidió crear un reloj inspirado en la guitarra del músico de Queen, Brian May.

‘Red Special’ es el nombre del reloj que tiene como colores predominantes el rojo y el negro.  La corres es de Nylon y en la caja contienen una moneda conmemorativa de seis penique que el músico usó como púa en sus conciertos. Pero eso no es todo, en la parte posterior está impresa la firma de Brian May.

-> BRIAN MAY SUFRIÓ ATAQUE AL CORAZÓN

"Estoy encantado de ver este reloj cobrar vida y estoy orgulloso de que lo que creamos mi padre y yo hace tantos años haya inspirado esta colaboración. Me encanta mi Seiko, y me ha servido bien durante muchos años”, señaló el guitarrista de Queen. 

Como se recuerda, la guitarra de Brian May tenía el mismo nombre ‘Red Special’. Fue fabricada entre 1963 y 1064 con ayuda de su padre. Para construirla usaron la madera de una chimenea a con más de 100 años, tenía insertos de roble y fue cubierta con caoba.     Ver

 ¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres. La integraban el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Si bien el grupo perdió a dos miembros originales, Freddie Mercury, fallecido en 1991, y Deacon, retirado en 1997.

Los integrantes restantes, May y Taylor, continúan trabajando bajo el nombre Queen, por lo que la banda aún es considerada activa.

Más de Música