¿Ya escuchaste 'Crave', la nueva canción de Madonna?

¿Ya escuchaste 'Crave', la nueva canción de Madonna?

A un mes del lanzamiento del próximo álbum de Madonna, ‘Madame X’, que, según la misma cantante, está influenciado por la cultura portuguesa, la artista acaba de lanzar su tercer sencillo. La Reina del Pop primero lanzó ‘Medellín’, con Maluma, luego estrenó ‘I rise’ y ahora ha publicado ‘Crave’, su colaboración con el rapero Swae Lee.

‘Crave’ es el tercer sencillo de ‘Madame X’. Se trata de una balada pop que habla de los “antojos” amorosos que se pueden sentir por otra persona. La canción cuenta con la participación vocal de Madonna y Swae Lee. Cabe resaltar que este tema fue coescrito por la cantante de 60 años y Starrah. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Este nuevo sencillo llegó acompañado de un video que nos muestra a Madonna en un lugar muy oscuro. La estadounidense, vestida con un traje colorido, está sentada en el suelo, mirando hacia abajo. Este clip tiene actualmente casi 1 millón de reproducciones en YouTube. 

De acuerdo con los medios estadounidenses, este viernes 17 de mayo Madonna lanzaría su nuevo single ‘Future’ junto a Quavo y Diplo. Los fans están muy emocionados y están a la expectativa.

El álbum número 14 de la Reina del Pop saldrá a la luz el próximo 14 de junio. ¡Ya no falta mucho!  

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música