Las confesiones de Elton John siguen dando de qué hablar

Las confesiones de Elton John siguen dando de qué hablar

El siempre fabuloso Elton John, de 72 años, está atrayendo todas las miradas sobre sí. En esta ocasión no tiene nada que ver con su música, al menos no directamente, y sí con su vida personal.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

A falta de apenas unos días para el lanzamiento de ‘Me’, la autobiografía del músico británico, el diario ‘The Daily Mail’ ha estado publicando algunos fragmentos seleccionados de este nuevo libro.   

Si en días pasados reveló algunos detalles sobre la relación de Sir Elton John con su madre y de un episodio con el cáncer, esta vez es el turno de visitar uno de los rincones más oscuros de la carrera y vida del brillante cantautor.

La publicación más reciente alude a dos de las cosas con las que se suele asociar el mundo del espectáculo y la fama: drogas y sexo. Temas que suelen ser delicados, incluso que pueden destruir carreras enteras, pero que John atravesó y logró superar.

“La cocaína me convirtió en un monstruo”, es lo que dice Elton John antes de adentrarse en la conversación sobre su consumo de estupefacientes. Revela que se inició en el consumo en 1974 y que, más que por las sensaciones que ofrecía, se vio atraído por el sentido de pertenencia que le daba ya que “tomarla fue como convertirse en miembro de una pequeña camarilla de élite”. 

 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn) el 8 de Oct de 2019 a las 7:15 PDTSobre su vida emocional y sexual, el cantante también se abrió para revelar que durante mucho tiempo vivió en una espiral de decadencia. “Después de tres o cuatro meses terminaba aburriéndome con ellos y terminaba entre lágrimas. Luego conseguía que alguien más se deshiciera de ellos por mí y comenzaba de nuevo”.

Aclara, eso sí, que se avergüenza de las cosas terribles que hizo en esa época y de las personas a las que pudo lastimar con su comportamiento.

‘Me’, la autobiografía de Elton John, estará disponible en el mercado a partir del próximo 15 de octubre. ¿Piensas leerlo?

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación