En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Cyndi Lauper: ‘Time after time’ alcanzó el puesto número 1, un día como hoy 

Cyndi Lauper: ‘Time after time’ alcanzó el puesto número 1, un día como hoy 

Definitivamente 1984 fue el año más increíble para el género pop y Cyndi Lauper lo sabe. Un día como hoy 5 de junio, ‘Time after time’ alcanzó el puesto número 1 en los Estados Unidos. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La canción fue escrita por Cyndi Lauper con la colaboración del  guitarrista de The Hooters, Rob Hyman. ‘Time after time’ fue incluida en el álbum debut de la cantante: ‘She’s go unusual’ 

Hyman contó en una entrevista para SongFacts que él y Cyndi Lauper componían cuando se quedaban solos en el estudio de grabación y el título de la canción nació después de ver la película ‘Time after time’ de 1979. 

La letra de la 'Time after time' habla de la ruptura de una relación y cuenta con la participación de la madre, el hermano y el novio de Cindy Lauper de aquel entonces.

Esta balada pop tuvo críticas muy sobresalientes, incluso para muchos es considerada una obra de arte. Tal es el caso de Scott Floman de la Revista Goldmine, en aquel entonces, el crítico musical la describió como ‘magníficamente sincera y una de las mejores canciones de la década. 

‘Time after time’ de Cyndi Lauper fue nominada a los Premios Grammy como ‘Canción del año’, lamentablemente perdió frente a ‘What’s love got to do with it’ de Tina Turner. Hasta hoy, el video oficial de la canción ya tiene 376 millones de reproducciones en el canal oficial de Youtube de la cantante estadounidense.

 

 

Más de Música