Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Christopher Cross se presenta en Lima el próximo 22 de agosto

noticias

Christopher Cross se presenta en Lima el próximo 22 de agosto

2017-08-04 14:56:04

Christopher Cross se presenta en Lima el próximo 22 de agosto

El cantautor estadounidense Christopher Cross llega a Lima para presentarse el próximo 22 de agosto en el C.C. María Angola, donde tocará sus temas icónicos como ‘Sailing’, ‘Ride Like The Wind’, ‘Never Be The Same’, entre otros éxitos. 

En 1980 con su álbum debut 'Christopher Cross' se hizo acreedor a cinco premios Grammy, ceremonia en la que pasó a la historia de la música por ganar todos los premios de las categorías principales como Grabación del año, Canción del año, Álbum del año y Mejor nuevo artista. El cantante junto con Adele son los únicos artistas que tienen dicho récord.  

En 1981 con el tema ‘The best that you can do’, tema principal de la película 'Arturo, el millonario seductor' (1981), cinta donde actuaban Dudley Moore y Liza Minnelli, y que fue popularizado con el título de 'Arthur's Theme', Christopher Cross ganó el Globo de Oro y el preciado Oscar a Mejor canción original. 

Su segundo disco, ‘Another Page’ (1983), también le valió éxitos en los charts como ‘Think of Laura’, ‘All right’ y ‘No time for talk’. Para ese disco, Christopher Cross logró el concurso de invitados de renombre como Don Henley (The Eagles), Michael McDonald (The Dooobie Brothers), J. D. Souther (también presentes en su ópera prima), Abraham Laboriel, Paulinho Da Costa y varios integrantes de Toto. 

El artista tiene 14 discos en estudio. Sus últimas dos producciones han sido un DVD grabado en vivo en París el 2013 y el álbum ‘Secret Ladder’ (2014), y que dedicara a Joni Mitchell, una de sus mayores influencias musicales. 

En uno de sus shows más recientes en Berlín, Alemania, Christopher Cross fue recibido a sala llena en Huxleys Neue Welt con producción de Trinity Music. El cantante estuvo acompañado de músicos internacionales, con siete guitarras en el escenario, protagónicas en sus ya conocidos hits. Incluso, se despidió del público con una canción de ‘Imagine’, de John Lennon. 

"Mi vida gira alrededor de la música, no de la fama. Soy una persona muy tímida, no me gustan los reflectores, me interesa  más que la atención esté puesta en mi música, en mis discos y en mis canciones", dijo el músico a semanas de su concierto en Lima. En su gira latinoamericana, además de visitar nuestro país también estarán por México, Argentina y Chile. 

¡Radio Mágica te lleva al concierto de Christopher Cross! Solo tienen que estar atentos a nuestra programación.

 

Déjanos tus comentarios