Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Chloe, la hija de Olivia Newton-John de la que todos hablan

noticias

Chloe, la hija de Olivia Newton-John de la que todos hablan

2021-02-11 17:26:58

Chloe, la hija de Olivia Newton-John de la que todos hablan

Para muchos es aún un secreto que Olivia Newton-John tiene una hija de 35 años que además de ser actriz es cantante: Chloe Rose Lattanzi.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La heredera de Olivia Newton-John es budista, vegana, cultiva cannabis y está en contra de las vacunas. Ha sido parte del reality show MTV Rock the Cradle y es la compositora de ‘Can I Trust Your Arms’ tema que apareció en el álbum de su madre ‘Stronger Than Before’.

-> OLIVIA NEWTON-JOHN DESPIDIÓ ASÍ A LA ESPOSA DE JOHN TRAVOLTA

Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi han colaborado juntas musicalmente en dos oportunidades; en el 2016 sorprendieron a sus miles de fans con el estreno de ‘You Have To Believe’ con el DJ Dave Audé, ganador de un Grammy y en enero de este año han lanzado ‘The Window in the Wall’, tema que habla de la unión, el amor y la compasión.

Durante años, Chloe Lattanzi  estuvo inmersa en el mundo de las drogas y el alcohol, además durante toda su juventud luchó contra un trastorno alimenticio y su acción a las cirugías estéticas, situaciones que impactaban en la carrera de su madre pues Olivia Newton-John tuvo que cancelar conciertos y giras por permanecer siempre a su cuidado. 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo