En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

La chaqueta que Olivia Newton-John usó en 'Grease' será subastada

La chaqueta que Olivia Newton-John usó en 'Grease' será subastada

La casa de subastas Julien's Auctions ha anunciado que pondrá a la venta la chaqueta negra de cuero que usa Olivia Newton-John en la escena final de la legendaria película ‘Grease’, que maravilló al mundo a finales de los setenta. Los pantalones ajustados que la cantante usó en el filme también serán subastados.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Para los que no recuerdan, se trata del mítico conjunto que marcó la transición de su personaje de estudiante de secundaria a la sexy Sandy. Sin embargo, solo serán dos de 200 artículos que Olivia Newton-John subastará a finales del presente año. Según los medios internacionales, la casa de subastas espera que las dos piezas alcancen los 200 mil dólares.

La cantante y actriz de 70 años también está subastando algunas prendas que usó durante la gira de promoción de su álbum ‘Physical’ y trajes usados en la película ‘Xanadu’. Además, está vendiendo el guion original de ‘Grease’, que se estima en 4 mil dólares.

Recordemos que ‘Grease’, un romance de la escuela secundaria ambientado en los años cincuenta, fue un éxito total en taquilla e impulsó las carreras de Olivia Newton-John y su coprotagonista, John Travolta. En la escena final de ‘Grease’, los dos talentosos artistas interpretan a dúo ‘You’re the one that I want’, uno de los temas más icónicos de la historia. 

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN? 

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música