En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Carlos Santana lanza nuevo tema y pronto saldrá a la venta su nuevo álbum 'Blessing and Miracles'

Carlos Santana lanza nuevo tema y pronto saldrá a la venta su nuevo álbum 'Blessing and Miracles'

El famoso single del nuevo disco de Santana se llama 'Move' y es un nuevo material dicográfico luego de dos décadas de silencio.

-> Escucha Radio Mágica en vivo AQUÍ

El gran Carlos Santana acaba de anunciar hace poco que su nuevo álbum 'Blessing and Miracles' saldrá a la venta a todas las disqueras a partir del 15 de octubre de 2021.

La buena noticia es que la canción 'Move' ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales en donde Santana toca a guitarra junto al cantante de Matchbox 20: Rob Tomas.

Esta nueva producción musical de Carlos Santana también tuvo colaboraciones con artistas de renombre como hris Stapleton, G-Eazy, Diane Warren, Steve Winwood, Chick Corea, Rick Rubin, Corey Glover, Kirk Hammett, Ally Brooke, American Authors y Narada Michael Walden, entre otros.

"El título de este álbum proviene de mi creencia de que nacemos con poderes celestiales que nos permiten crear bendiciones y milagros", afirmó Santana a los medios de comunicación.

'Blessing and Miracles' fue el proyecto que estuvo cultivando Santana desde hace dos años y por fin sale a la luz.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música