En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Carlos Santana lanza café con el nombre de sus canciones

Carlos Santana lanza café con el nombre de sus canciones

Uno de los guitarristas más famosos del mundo, Carlos Santana ha decidido emprender y ha puesto el ojo en el negocio de las bebitas. El músico de origen mexicano ha lanzado su propia marca de café y su nueva propuesta lleva el nombre de sus canciones.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

The Carlos Santana Coffee Company ofrece un café recién tostado hecho a base de los mejores granos recolectados alrededor del mundo, además cuenta con seis presentaciones entre las que se destacan nombres como ' Smooth', 'Oye como va' y 'Essential Santana' , productos Prima que fluctúan entre los 10 y 20 dólares.

"No podemos esperar a que todos prueben por primera vez nuestras mezclas hechas a mano. Este es solo el comienzo...", escribió el pionero en fusionar la música latina con el rock en su cuenta oficial de Instagram. 

La nueva iniciativa de Santana busca apoyar a su fundación  The Milagro Foundation que tiene como propósito ayudar a niños vulnerables alrededor de todo el mundo.

“Creemos que la vida es un milagro, y que los niños alrededor del mundo merecen la oportunidad de vivir vidas seguras, saludables y educacionalmente creativas”, dijo el icónigo guitarrista en un comunicado de prensa .

Más de Música