Freddie Mercury: descubre qué canción no podía escuchar su mamá

Freddie Mercury: descubre qué canción no podía escuchar su mamá

En una entrevista antes de su fallecimiento en 2016, la mamá del cantante Freddie Mercury, Jer Bulsara, confesó cuál era la canción del vocalista de Queen que era demasiado dolorosa de escuchar después de 1991, año en el que murió el legendario artista británico.

-> ENGÁNCHATE A RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Bohemian rhapsody’ es un himno para los millones de seguidores de Queen; sin embargo, para Jer Bulsara era un sufrimiento escucharla. ya que su letra le hacía poner melancólica y le hacía recordar mucho a Freddie Mercury.

“Fui a las tiendas y estaba muy emocionada. Estaban en todos lados, tanto ‘Bohemian rhapsody’ como Queen”, recordó la mamá del cantante. “Compré uno y estaba contenta conmigo misma. Pero, con el paso del tiempo me comenzó a doler cuando escuchaba la canción. Me duele”, agregó.

Recordemos que en una parte de ‘Bohemian rhapsody’, Freddie Mercury grita “Mama” con mucho entusiasmo. Jer Bulsara recordó la muerte de su hijo, pero no estaba molesta por perderlo tan temprano.

“Fue un día muy triste cuando murió en noviembre de 1991, pero según nuestra religión, cuando es el momento adecuado no se puede cambiar. Tienes que irte. Dios lo amaba más y lo quería con él y eso es lo que tengo en mente. Ninguna madre quiere ver morir a su hijo, pero, al mismo tiempo, ha hecho más por el mundo en su corta vida de lo que muchas personas podrían hacer en 100 años”, comentó.

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores.

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música