En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Bruce Springsteen: así empezó su gran amistad con Bon Jovi

Bruce Springsteen: así empezó su gran amistad con Bon Jovi

Para nadie un secreto la gran amistad que existe entre Bruce Springsteen y Bon Jovi, dos músicos de diferentes décadas, pero unidos por el mismo propósito: la música. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace solo unas semanas, Bon Jovi reveló lo que todo el mundo se pregunta ¿cómo conoció al intérprete de 'Letter To You' y 'Dancing In The Dark'?

“Estaba en la secundaria y estábamos tocando una de sus canciones. Yo tenía 17 años y (Bruce Springsteen) entró al bar; caminó directamente al escenario y saltó, agarró el micrófono a mi lado y ésa fue la primera vez. Es cuando pasas de emular a tus héroes a intercambiar saliva en el micrófono”, contó Bon Jovi para Zane Lowe, según informó el portal milenio.com

Desde ese día, Bruce Springsteen y Bon Jovi solo han fortalecido su amistad dentro y fuera de los escenarios. Sin ir muy lejos, en noviembre de 2020 realizamos una campaña para incentivar las medidas de seguridad contra el COVID-19 junto a Jon Stewart. Además han recaudado fondos para este mismo fin. 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 


 

Más de Música